Foros de debate / Team Fortress 2 / General
Erner0
Erner0

!Hola que tal, soy COLOSAL :D

Quien queda vivo por aqui, grasia adio

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

Solo hay esta página
Ryo
Plus Ultra
Erner0 +1 tq bro
seguro que otra gente como kronus, stone, influ, aku, Hache, roxeles, gax, dugi, kur0, seker, stuppa, cuspi, goly, radi, kubataa, ultimatec, javilee, comediante, todos los integrantes de sikopatines en general, con sikopata a la cabeza, evilraptor, el gran trople, termi, tsanumy, severy, franky, tekk, tencrgu, el Medic portugués que jugaba en Pragmatic que no me acuerdo del nombre, el mítico Hiper, gLongas que sigue liado con el videofrag de la Eusakal y muchas más personas estarían orgullosas de este hilo.
un abrizo. <3

- - -
Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja, son los colores que tiene la banderita española.

Erner0
Erner0
jajaaj la madre que me pario

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

cuspide
Will it blend?
Ahora que nadie me lee, os odio a todos.

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.